Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "Un café por la seguridad": La alcaldía de Galapa fortalece diálogo con empresas de la Zona Franca
imagen

En el marco de la estrategia "Un Café por la Seguridad" impulsada por la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía de Galapa visitó la Zona Franca del municipio para dialogar sobre seguridad y convivencia ciudadana con las empresas de esta importante zona industrial. La reunión contó con la presencia del área administrativa de Zofia, encabezada por el Gerente Pedro Donado. También asistieron representantes de la Secretaría de Tránsito Municipal, el cuerpo de Bomberos Oficiales y la Policía Nacional.

Esta iniciativa busca fortalecer la seguridad y la convivencia en todos los sectores del municipio, creando un espacio de diálogo y colaboración entre las autoridades y las empresas. Próximamente, "Un Café por la Seguridad" se extenderá a las empresas vecinas, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la seguridad y el bienestar de todos los galaperos.

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: