Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HOMENAJE EN EL DIA DEL CAMPESINO POR PARTE DE LA ALCALDÍA DE GALAPA

​Alcalde Fabián Bonett se dirige a los campesinos Galaperos

HOMENAJE EN EL DIA DEL CAMPESINO POR PARTE DE LA ALCALDÍA DE GALAPA

La Alcaldía de Galapa Rinde Homenaje a los Campesinos en su Día

En el marco del Día del Campesino, la Alcaldía de Galapa celebró a quienes con su esfuerzo diario hacen posible que cada alimento llegue a nuestras mesas. El alcalde Fabián Bonett, en su discurso, expresó su gratitud y reconocimiento a los campesinos del municipio, destacando su incansable labor y su conexión con la naturaleza:

“Hoy, en el Día del Campesino, los saludamos y agradecemos el aporte diario que hacen al municipio. Cada alimento que llega a nuestras mesas es posible gracias a su trabajo y ganas. Este día nos invita a reconocer la importancia de aquellos que convierten la semilla en alimento y nos enseñan la humildad de la tierra. En esta fecha conmemorativa, de la mano de Keydis Monsalve; secretaria de Planeación y Luis Ferreira; enlace UMATA, extendemos nuestra admiración a los campesinos, cuya labor incansable nos muestra la verdadera conexión con la naturaleza”.

Luis Ferreira resaltó los avances logrados en la organización de las familias campesinas en Galapa y la importancia de la reforma agraria impulsada por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

El representante de la asociación de campesinos de la urbanización Mundo Feliz y sus alrededores, Juan Tovar; agradeció a la administración municipal por el reconocimiento y el apoyo brindado: “Los avances en temas como la organización previa para la reforma agraria en Galapa son visibles gracias a la alianza con el gobierno Petro, la Unidad de Tierras y la Alcaldía de Galapa. Estamos contentos con eso”.

El evento contó a su vez con la presencia de Humberto Bolaño Echeverría, subsecretario de Gestión Agropecuaria del Atlántico y con Guillermo Gonzales, secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura municipal, quien también aportó obsequios para las actividades.

En total fueron más de 400 campesinos que asistieron y participaron en las diversas actividades culturales, lúdicas, atención en salud, belleza y entrega de detalles; demostrando el aprecio y el apoyo de la comunidad hacia sus campesinos.

#DiadelCampesino #SecPlaneacion #AlcaldiaDeGalapa #Galapa #Rural​

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: