Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Galapa

"Progreso para Todos"
Presidencia de la República de Colombia
Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entro en vigencia la Tarifa Vargas

Entro en vigencia la Tarifa Vargas

WhatsApp Image 2021-11-23 at 1.58.06 PM.jpg

Entro en vigencia la "Tarifa Vargas" o la nueva tarifa general para los peajes de la Circunvalar de la Prosperidad, gestionado por el alcalde de Galapa, José Fernando Vargas ante la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI.

En primera instancia se había realizado un censo con el fin de solicitar la tarifa diferencial para usuarios galaperos, pero con esta gestión se amplía el beneficio a todos los atlanticenses y a quienes transiten por esta vía. Para vehículos categoría I pasaría de $13.200 a $6.700, reduciéndose así en un 48%, para las siguientes categorías en un 49%, es decir, la categoría II pasaría de $19.800 a $10.000, la categoría III de $14.300 a $7.250 y la categoría IV de $25.200 a $12.700; y las siguientes se reducen en un 50%.

Recordemos que esta iniciativa quedó consolidada en reunión con el Presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, la Gobernadora Elsa Noguera, el alcalde, José Fernando Vargas y alcaldes de los distintos municipios, y entrará en vigencia a partir de las 00:00 de este miércoles, 17 de noviembre.

Con la gestión realizada busca mejorar la movilidad de más de 2.000 vehículos que circulan por esta zona.​​

• 1cero1 S.A.S.