Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Galapa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlantico

Alcaldia de Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Apoyo a pequeños productores agropecuarios de Galapa en la convocatoria fondo emprender
imagen

Apoyo a Pequeños Productores Agropecuarios de Galapa en la Convocatoria "Fondo Emprender"

La Alcaldía Municipal de Galapa, a través de la Secretaría de Planeación y la Oficina de UMATA, llevó a cabo una jornada de socialización para pequeños productores agropecuarios del municipio, en el marco de la convocatoria "Fondo Emprender" liderada por el SENA Regional Atlántico. Durante esta jornada, muchos productores pudieron aclarar sus dudas y recibir orientación sobre cómo implementar estrategias para participar en la convocatoria, que busca cofinanciar iniciativas productivas tanto colectivas como individuales.

La oficina de UMATA brindará todo el acompañamiento necesario para que estos pequeños empresarios del campo se postulen y completen con éxito sus procesos de presentación. Con esta iniciativa, se fortalecerá el sector agropecuario del municipio, promoviendo el desarrollo económico y la sostenibilidad de sus actividades productivas.

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Galapa, Atlántico

Dirección: Calle 13 No. 17-117 Galapa, Atlántico

Departamento: Galapa, Municipio: Atlántico

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 pm a 05:00 p.m.

Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748

Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 3160272493

Correo institucional: contactenos@galapa-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: {...}

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: