Inicio de sesión
Administrar Sitio
Alcaldía Municipal de
Galapa,
Atlántico
Inicio
(current)
Transparencia y acceso
información pública
Transparencia y acceso a la información
Atención y Servicios
a la ciudadanía
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRSD)
Consulte el estado de su PQRSD y/o Tramite
Trabaje con Nosotros
Ofertas Laborales
Envie su hoja de vida
Notificaciones a Terceros
Notificacione Judiciales
Notificaciones PQRD Anonimas
Mecanismos de Participación Ciudadana
Participacion en la formulacion de Politicas
Caracterización de Usuarios
Escribale al Alcalde
Portal de niños
Participa
Participación en Línea
Servicios de Atención
en Línea
Chat
Foro
Encuestas
Instancias de Participación
Ciudadana
Capacitación
Estadísticas del
Sitio Web
Balances y Estadísticas
de Participación
Rendición de Cuentas
Noticias
Mi Municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Reseña Historica
Turismo
Fiestas y celebracioness
Como llegar al Municipio
Vias de Comunicación
Sitios de Interes
Directorio Turistico
Economía
Ecología
Galerias
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Calendario de Eventos
Nuestra alcaldía
Misión y Visión
Funciones y deberes de la entidad
Organigrama
Directorios
Directorio de Secretaria
Directorios de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Organos de control
Concejo
Contraloria
Procuraduria
Personeria
Control Interno
Nuestros Funcionarios
Sala de Prensa
Secretaria de tránsito
y transportes
Impuestos Municipales
Impuesto Predial
Impuesto Industria y Comercio
Calendario tributario
Normatividad
Notificaciones Contribuyentes
Alcaldia de Galapa
/
Ciudadanos
/
Servicios de Atención en Línea
Servicios de Atención en Línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Volver arriba