Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / reunión y capacitación a la población LGBTI sobre hepatitis B

reunión y capacitación a la población LGBTI sobre hepatitis B

Durante la reunión, el enlace de la población, Anders Van Arcón, explicó la importancia de abrir la convocatoria del Consejo consultivo y es por eso que se le informa a toda la poblacion LGBTI que se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte del Consejo consultivo, donde se tiene como función de carácter consultivo, veedor y articulador.

La escogencia se realizará el día miercoles 28 de febrero, en las instalaciones del Punto Vive Digital. Si deseas inscribirte y ser parte del consejo consultivo puedes acercarte a la Secretaría de Integración Socioeconómica.

La administración municipal sigue comprometida con la inclusión y participación de las distintas comunidades.