Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / iniciaron los pagos a 1.343 adultos mayores de toda la Municipalidad.

iniciaron los pagos a 1.343 adultos mayores de toda la Municipalidad.

La Alcaldía Municipal de Galapa - Ministerio del Trabajo - Protección Social - Consorcio Colombia Mayor, iniciaron los pagos a 1.343 adultos mayores de toda la Municipalidad.

Maiguel Folgoso, enlace municipal, dio a conocer que en ésta oportunidad se contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, Súper giros, Ejército, Hospital de Galapa, guías de tránsito,  becados y funcionarios de Secretaría de Planeación.

La jornada quedó definida de la siguiente manera:
    - De Lunes a Jueves: 350 cupos por día.
    - Viernes: Población con condiciones especiales o algún grado de discapacidad.

El Alcalde, Carlos Silvera de la Hoz, manifestó que, "Con cada jornada de pago brindamos toda la atención y comodidad a nuestros abuelos, nuestros funcionarios han puesto todo el empeño para cumplir con los pagos que ayudan a este sector de nuestra población a vivir en mejores condiciones", aseguró la primera autoridad.