Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / graduación de 12 madres comunitarias como profesionales en Licenciatura en Educación infantil

El mandatario recordó que, "este gran paso que hoy estas mujeres dan, hace parte del trabajo conjunto que iniciamos con las fuerzas vivas de Galapa para marcar hitos y este es de ellos. Sea esta la oportunidad para agradecer el empeño puesto por personas como el ex alcalde José Vargas Palacio, quien trazó el camino para llevar tanta alegría a hogares de Galapa, que poco a poco ve a cientos convertirse en profesionales", apuntó el mandatario.

Las 12 madres obtuvieron su título profesional a través de la corporación universitaria latinoamericana (CUL).

¡Éxitos a estas mujeres galaperas, hoy nuevas profesionales!

7.1.jpg7.3.jpg7.2.jpg