Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Zenaida de la Hoz y Jorge Gómez Figueroa, reyes del carnaval con condiciones especiales 2018.

De principio a fin más de 200 asistentes participaron en dinámicas, bailes, juegos y la escogencia de los reyes del Carnaval 2018, por decisión de los espectadores fueron escogidos Zenaida de la Hoz y Jorge Gómez Figueroa, quienes mostraron sus dotes para el Baile.

Desde la Alcaldía Municipal de Galapa ratificamos nuestro apoyo al talento de este sector tan importante en nuestra población.

Al término de la jornada recibieron detalles de la líder social, Jans Cuida Berdugo.