Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Triple A prepara Red de Apoyo en Galapa

Triple A prepara Red de Apoyo en Galapa

Gracias al convenio público - privado entre la Alcaldía de Galapa y la empresa Triple A, presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y lideres de distintos sectores del municipio se preparon para ser Líderes 10, una formación que brinda la entidad para el fortalecimiento de una Red de Apoyo entre la comunidad y la empresa para así lograr una mejor prestación de servicio.

Durante la jornada se dio a conocer el proceso de operatividad del servicio, la correcta lectura de la factura y los beneficios de ser un cliente Súper Estrella, el cuidado del agua y todo lo relacionado a la comunicación efectiva. También se resolvieron dudas respecto al servicio prestado en el municipio.