Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Talleres gratis en varias áreas de la cultura

Talleres gratis en varias áreas de la cultura

El Municipio de Galapa dentro de 8 municipios que tendrán talleres gratis en varias áreas de la cultura por parte de la secretaria de cultura y patrimonio del Atlántico.
    La gobernación del Atlántico a través de su secretaria de cultura y patrimonio implementará en Galapa el programa CULTULAB

Este programa beneficiará a más de 150 niños, jóvenes y adultos mayores del municipio con el fin de contribuir a una formación integral de ciudadanos a través de las artes. Contaremos con talleres de circo, música, pintura, teatro , títeres y literatura durante 5 meses.

Como siempre la alcaldía de Galapa se compromete con la cultura del departamento y aprovecha la oferta gratuita de la gobernación del Atlántico , cada área tendrá disponibles 30 cupos de 150 en total y se llenaran hasta agotadas las vacantes.

Información : Casa de la cultura Municipal - Biblioteca Álvaro Cepeda Samudio , donde pueden reclamar formularios.

Nota : Las inscripciones serán hasta el próximo sábado 29 de abril.

#Galapalapuertadelcaribeviva
    #Galapavivelacultura​​​