Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización de proyecto de pavimentación a los residentes del Sector 1 de Mundo Feliz

Alcalde municipal, Carlos Silvera de la Hoz, se reunió con familias del sector 1 de Mundo Feliz, para socializar importante proyecto de pavimentación que beneficiará notablemente a los residentes en la zona.

En este momento se interviene la Calle 33 con Cra 21 a la 23, donde se realizaran 80 metros de pavimento en concreto rígido, para un total 250 metros con la obra alterna que de ejecuta en el Sector 2.

"Es importante que entendamos que estos proyectos buscan soluciones defondo, ya estamos trabajando también en el tema del alcantarillado y en pocos meses tendremos resuelto ese problema y muchos más, es sólo cuestión de paciencia. En tema de alumbrado público estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio", aseguró el alcalde municipal, Carlos Silvera, durante su intervención en reunión con la comunidad.

Durante la socialización de la obra, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Territorial, Manuel Navarro, contratista, Policía Nacional, miembros de la Junta de Acción Comunal y comunidad en general, quienes manifestaron su alegría por la realización de tan importante proyecto.

#ObrasDeCalidad #ObrasQueTransformanVidas#CalidadDeVidaParaMundoFeliz #Galapa