Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización de la recuperación del Parque Salón Azul

Socialización de la recuperación del Parque Salón Azul

Habitantes del barrio Salón Azul recibieron con beneplácito la Socialización de la recuperación del Parque Salón Azul, donde se invertirán 407 millones de pesos.
    La obra, que comenzará a partir del sábado 20 de Mayo, tendrá una duración de 2 meses; el nuevo centro de recreación quedará dotado con máquinas biosaludables, cancha sintética y espacio lúdico-recreativo para niños, según dio a conocer Manuel Navarro, Secretario de Infraestructura municipal.

Con ésta importante inversión, se espera que los sectores aledaños a la zona tengan un mejor espacio de integración y esparcimiento.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​