Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización Redes de Alcantarillado, manjoles y cajas de registro bifamiliar para los sectores de Manga de Pital y Manga de Pital - Sector Caracolí

Como un adicional del Proyecto de Alcantarillado de Villa Virginia, que contaba con una inversión inicial de 1.714 millones de pesos, se realizará redes de alcantarillado, manjoles y cajas de registro bifamiliar para los sectores de Manga de Pital y Manga de Pital sector Caracolí.

Con el acompañamiento del Secretario de Desarrollo Territorial, Manuel Navarro, el contratista ASB Ltda, Asocomunal, JAC y comunidad en general, se realizó la Socialización del comienzo de la obra, que tendrá una duración de 3 meses a partir de la fecha.

Para éste adicional de la obra, se invertirán 800 millones de pesos de recursos propios del municipio.