Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se desarrolló en Galapa, el evento "Volvamos al Parque", impulsado desde la Gobernación del Atlántico - Secretaría del Interior.

El evento "Volvamos al Parque", impulsado desde la Gobernación del Atlántico - Secretaría del Interior, con el pleno apoyo de la Alcaldía Municipal de Galapa y Policía Nacional Galapa, se desarrolló en Mundo Feliz.

En esta oportunidad el Megaparque de la urbanización Mundo Feliz fue el epicentro, donde niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de participar en múltiples actividades lúdicas, culturales, deportivas y recreativas; Gina Romero, funcionaria de la Secretaría del Interior señaló que "En Galapa iniciamos este ejercicio ciudadano que busca aumentar el sentido de responsabilidad y pertenencia por los espacios que nos pertenecen", aseguró.

A su turno el Secretario de Gobierno, Henry Vergara manifestó el apoyo desde la administración municipal. "Hoy en Mundo Feliz ratificamos que es posible reunirnos y disfrutar de eventos como éste, que se trae a las familias de los dos sectores de esta Urbanización; ha sido el propósito trazado por el alcalde Carlos Silvera de la Hoz, de recuperar y llevar a todos los Galaperos a los parques que seguimos reconstruyendo", puntualizó el funcionario.

Los cientos de asistentes aplaudieron las presentaciones de la escuela de formación en danza de la Casa de la Cultura y al grupo cultural Son Galarte; también se resaltó por parte del Secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo, el apoyo de 21 habitantes de la Urbanización, que conformaron el grupo de trabajo por la conservación del Megaparque; Gina Romero y Royman Amaya entregaron dotación para que el grupo afiance su trabajo en esa zona de Galapa.

El evento también fue apoyado por Concejales del municipio, el Ejército Nacional, guías de la Secretaría de Tránsito, Casa de la Cultura Galapa, Asocomunal, líderes comunales y cívicos de Urbanización Mundo Feliz.