Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Seguimiento a solicitud de revocatoria al presidente de Asocomunal, Darwin Barón

A solicitud del alcalde municipal, Carlos Silvera De la Hoz, se llevó a cabo en el municipio una reunión con la participación del Subsecretario de Participación Comunitaria y Convivencia de la Secretaria del Interior, Edgardo Mendoza, y con los presidentes de las distintas Juntas de Acción Comunal del municipio, con el fin de hacer claridad sobre el proceso de revocatoria que se adelanta por parte del grupo de presidentes “Unidos por Galapa Visitamos Tu Barrio” al actual presidente de Asocomunal, Darwin Barón.

“Como administración municipal hemos sido garantes del debido proceso y hemos atendido a ambos grupos y lo seguiremos haciendo. Lo único que esperamos es que se pueda resolver esta circunstancia en el menor tiempo posible para tranquilidad de todos”, afirmó el alcalde, Carlos Silvera.

A su turno, el Subsecretario de Participación Comunitaria y Convivencia de la Secretaría del Interior, Edgardo Mendoza, manifestó que el actual presidente de la asociación sigue siendo el señor Darwin Barón y a la fecha se está haciendo una evaluación de un segundo recurso presentado por el grupo “Unidos por Galapa Visitamos Tu Barrio” y al cual se le dará trámite en la mayor brevedad.

Se espera por parte de la administración municipal, que el desacuerdo entre los dos grupos de presidentes comunales sea resuelto cuanto antes para el beneficio de la comunidad.