Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Resultados positivos, acciones positivas y contundentes contra la delincuencia

Resultados positivos, acciones positivas y contundentes contra la delincuencia

​​

Mediante operativos de control y requisas realizado en los buses de servicio público que circulan por la carretera la Cordialidad, agentes de Policía, adscritos a la Estación Galapa, lograron la captura de LUIS ALBERTO GARCÍA BARRERA, de 26 años de edad, natural y residente en Luruaco - Atlántico; a quien al momento de verificar sus antecedentes encontraron que el individuo es solicitado por el juzgado de la Brigada 2 de Bucaramanga -Santander, mediante oficio No.186 del 15-04-2016, con número de Proceso 1328, por el delito LESIONES PERSONALES.

Según el Secretario de Gobierno Municipal, Henry Vergara, estos resultados positivos obedecen a las estrategias trazadas en el pasado Consejo de seguridad, donde el Alcalde Carlos Silvera De la Hoz, solicitó de manera tajante a las autoridades, acciones positivas y contundentes contra la delincuencia que tiene en sosobra permanente a los usuarios del servicio público.

Desde la administración municipal se continúa trabajando por la tranquilidad de todos los galaperos.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva.​