Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Prosperidad Social realizará importante inversión en el sector de Mundo Feliz.

Prosperidad Social realizará importante inversión en el sector de Mundo Feliz.

​​

"Este es un importante proyecto que cambia la calidad de vida de estas familias, además de ser un gran logro para esta administración y estamos seguros que seran muchos los proyectos que seguiremos trayendo al municipio", aseguró el alcalde, Carlos Silvera De la Hoz.

El proyecto que contempla la Calle 15 entre Kra 43 y 46, y las Calles 16 y 17 entre Kra 43 y 47, hace parte de las iniciativas lideradas por ésta administración de mejorar la calidad de vida de las familias galaperas.

La obra tendrá una duración de 6 meses, a partir de la fecha del acta de inicio.