Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Asamblea General de Juvenil 2018

Primera Asamblea General de Juvenil 2018

Los jóvenes participantes aceptaron trabajar en articulación en los temas de Juventud, así mismo en la Asamblea se aplicó la herramienta DOFA, en donde se permitió la participación de todos los asistentes.

"Para nosotros como administración municipal es muy importante estos espacios para asi escuchar a los jóvenes y conocer sus principales problemáticas con el fin de motivarlos y que se atrevan a expresar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades", aseguró Yeimy Racedo, enlace municipal de juventud.

En la actividad participaron jóvenes y adolescentes de las distintas instituciones educativas del municipio.