Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Policía de Galapa, implementa Plan Guitarra

Policía de Galapa, implementa Plan Guitarra

En un trabajo liderado por el comandante de la Policía Nacional Galapa, Sub Teniente Luis Barreto y 3 cuadrantes, se implementa Plan Guitarra.

Detener los buses, realizar requisas a los pasajeros, verificar antecedentes con el fin de evitar hurtos a usuarios de éste medio de transporte, es en lo que consiste el Plan Guitarra, que se viene ejecutando en el municipio y que se realizará todos los días en la Vía Cordialidad.

El operativo que también consistió en requisas, identificación de personas y solicitud de antecedentes en Villa Cordialidad, tuvo como resultado 150 personas requisadas y 2 personas conducidas y a quienes se le realizó comparendo por porte de arma blanca.

"Cabe resaltar que Villa Cordialidad no hace parte de la jurisdicción del municipio, sin embargo estos operativos se realizaran permanentemente", aseguró el Comandante Barreto, con la finalidad de brindar tranquilidad a los galaperos y Atlanticenses.