Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Policía Nacional sigue realizando importantes capturas en el municipio de Galapa.

​​​

El capturado fue abordado por las autoridades en la Calle 18 con Carrera 44 en Mundo Feliz, sector 2, cuando la comunidad da aviso al cuadrante, haciéndoles saber de la actitud sospechosa del mismo. Durante la verificación se le encuentra un arma de fuego, siendo capturado y dejado a disposición de la URI.

Según dieron a conocer las autoridades, el capturado hace parte de una organización donde estaba aliado con su padre biológico, quien también fue capturado el 28 de agosto, por Fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, cuando al parecer se disponía a cometer un delito.

La comunidad manifiesta que el capturado hace uso de las redes sociales, donde aparece como Capo Boleta, para ostentar los continuos robos que realiza en la zona; es por ello que se espera su judicialización para mayor tranquilidad de las familias galaperas.