Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUESTOS DE CONTROL GARANTIZAN SEGURIDAD DE LOS GALAPEROS

PUESTOS DE CONTROL GARANTIZAN SEGURIDAD DE LOS GALAPEROS

​​​

Cumpliendo con el compromiso pactado en el plan de acción acordado en el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo el 17 de abril en el Área Metropolitana de Barranquilla, AMBQ, que tiene como fin contrarrestar la inseguridad en la Vía la Cordialidad, la Policía Nacional continua estableciendo distintos puestos de control en este importante corredor.

El alcalde, Carlos Silvera, se mantiene al tanto de los proceso que se ejecutan por erradicar esta problemática.
    Desde la Alcaldía municipal se continúa trabajando por garantizar la seguridad de los galaperos.

puesto de control 2.jpg        puesto de control 4.jpg    puesto de control.jpg