Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Operativos de Seguridad

Operativos de Seguridad

Como resultado se impusieron nueve   comparendos, dos establecimientos con suspensión temporal de la actividad, una moto inmovilizada, cinco  menores de edad conducidos y dejados a disposición de comisaría de familia y cuatro mayores de edad que presentaron algunas anomalías.

Así mismo, se realizó requisas, verificación de documentos  y solicitud de antecedentes en los parques y puntos de encuentro de motociclistas.

Según Henry Vergara, Secretario de Gobierno Municipal, esta jornada está encaminada a socializar a los habitantes del municipio el Nuevo Código Nacional de Policía y así mismo revisar el estado de los documento e  inmuebles de los establecimientos públicos que funcionan en la población.

Cabe resaltar que estos operativos refuerzan la presencia institucional y mejora la seguridad de todos los ciudadanos.