Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niños de Carruajes, 3 de Mayo, Manga de Pital, la Piragua, Urbanización Manga de Pital 1 y 2, celebraron su día

Niños y niñas de Carruajes, 3 de Mayo, Manga de Pital, la Piragua, Urbanización Manga de Pital 1 y 2, celebraron su día en un evento organizado por la primera Gestora del municipio, María Auxiliadora Silvera, con el respaldo de la Secretaría de Tránsito y Hacienda municipal.

"Nos complace mucho que nuestros niños se diviertan y disfruten de ésta actividad que hemos traído con mucho cariño", expresó la primera Gestora, al referirse a la celebración.

Hoy sábado 29 de Abril, la cita es con los niños de Villa Olímpica, a partir de las 3:00 PM, en Parque ubicado por el acueducto.