Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministerio de Cultura, Findeter y contratista, socializan proyecto de biblioteca pública para Villa Olímpica

​El proyecto de socialización para la biblioteca pública de Urbanización Villa Olímpica contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Cultura, Findeter, Contratista, Interventor, Alcaldía y Comunidad, allí de manera detallada se mostró a los asistentes detalles de la moderna edificación que será levantada en unos 4 meses.

Fue la ex Viceministra de Cultura, María Claudia López en una visita al municipio, quien en compañía de la ex Alcaldesa Carmiña Navarro, vieron la necesidad de invertir en una infraestructura educativa y de esta índole para las 785 familias beneficiarias de viviendas gratis y en todos los habitantes de esa zona.

"Este es un proyecto de 450 millones de pesos que debe tener el apoyo y seguimiento de todos, porque tiene un gran alcanc​e en toda la población y demuestra la inversión que en lo social hace el gobierno del presidente Santos" expresó Mauricio Montealegre, funcionario de Findeter.
    A su vez Edgar Esparza de Gestión Rural Urbana S.A.S dijo que los trabajos arrancan en un mes y se dará oportunidad de trabajo a las familias residentes en dicho sector.
    Finalmente Manuel Navarro, Secretario de Desarrollo Territorial, hizo un recorrido con los f​uncionarios en el lote donde se construirá la biblioteca y allí agradeció al alto gobierno, "Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los Galaperos, tendremos la infraestructura pero también la dotación para que niños y adultos tengan acceso garantizado a este centro que promueve la cultura y el saber", apuntó el funcionario.