Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Megacolegio de Mundo Feliz celebra su 3er aniversario

Megacolegio de Mundo Feliz celebra su 3er aniversario

"Aquí estamos diciendo que el megacolegio de la Urbanización Mundo Feliz es orgullo para la educación de Galapa. Ver como sigue creciendo y dando resultados académicos nos convoca a seguir apoyando cada uno de los procesos que aquí se dan, en la educación está la solución a muchos problemas y es la cuota inicial para cerrar la brecha social que viven las comunidades", con estas palabras el alcalde, Carlos Silvera de la Hoz saludó a la comunidad educativa del megacolegio Mundo Feliz que hoy celebra su tercer aniversario.

En el acto, los estudiantes emocionados presentaron actos culturales y lúdicos que invitaron a la unidad y el respeto, también hubo palabras de los profesores hacia los estudiantes invitándolos a dar lo mejor de su talento para seguir aumentando el nivel de la institución.

El alcalde acompañado de la personera Antonia Bolívar, coordinadores y la Secretaria General, Isabel Acosta, hizo un recorrido por el comedor donde diariamente, con recursos propios, la alcaldía lleva alimentación a todos los estudiantes; también recorrió la zona de deportes donde la administración tiene proyectado seguir adecuando espacios para que los la comunidad educativa ponga en práctica lo mejor de su talento en las distintas disciplinas deportivas.

El megacolegio de la Urbanización Mundo Feliz tiene infraestructura construida para recibir a 1400 estudiantes del sector.