Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mediante proceso electoral se elige alcaldesa infantil del municipio para el año 2017.

Darcy Guerrero con 7 años de edad, estudiante de la Institución Educativa Frutos de la Esperanza sede 1, es la nueva alcaldesa infantil del municipio.

El proceso electoral se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura, con la la participación de estudiantes de las distintas instituciones oficiales y privadas del municipio.

Los candidatos no electos harán parte del gabinete infantil, que acompañará a la alcaldesa durante su periodo de mandato.

#AbrilMesDelNiño
    #GalapaLaPuertaDelCaribeViva​