Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mano dura contra construcciones ilegales en el municipio.

Mano dura contra construcciones ilegales en el municipio.

Adolfo Durán, Secretario de Planeación confirma que gracias a las denuncias se llegó a un predio contiguo a la Urbanización Villa Olímpica encontrando que:
    - No tienen licencia, ni permisos.
    - Han vendido lotes sin servicios.

En la fecha, los funcionarios de la administración, visitaron el predio y procedieron a su sellamiento acorde a la ley. Las personas dueñas del predio deberán cumplir los requerimientos que desde hoy se le hicieron y de no encontrarse respuesta se procederá a demoler lo construido.

En los procesos administrativos que se abren, una vez se encuentran construcciones sin permisos se agotan unos plazos y se imponen sanciones económicas y las que pasan por cierre definitivo y demoliciones.

Desde la Alcaldía Municipal de Galapa se ratifica el compromiso de evitar invasiones y fomentar la legalidad a la hora de construir.

Si usted tiene inquietudes, va a construir o desea asesoría, lo ideal es buscar información en la Secretaria de Planeación Municipal.

#PlaneacionMunicipal #Galapa