Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Madres y padres de la Tercera edad felices en la celebración de su día.

Madres y padres de la Tercera edad felices en la celebración de su día.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Integración Socioeconómica, en cabeza de Mario Morales y el enlace del Programa del Adulto Mayor, Maiguel Folgoso, el respaldo del Alcalde Municipal, Carlos Silvera, la Primera Gestora, María Auxiliadora Silvera y el apoyo logístico de funcionarios y contratistas, se llevó a cabo la Celebración de la Madre y el Padre, para los adultos mayores del municipio.

"Estamos muy contentos de poder compartir este día con nuestros abuelitos, son ellos la motivación que tenemos para ser siempre mejores y hoy hemos decidido crear éste espacio para agradecerles por su cariño y todo lo que hacen por nosotros", aseguró el alcalde, Carlos Silvera De la Hoz, al referirse a la actividad.

Cerca de 600 abuelitos participaron del evento, donde se hizo entrega de mercados, lavadoras, televisores, licuadoras, vajillas, planchas, abanicos, juegos de ollas, entre muchos otros electrodomésticos.