Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 110 niños galaperos hoy continúan disfrutando del deporte gracias a la Alcaldía municipal

​Más de 110 niños galaperos hoy continúan disfrutando del deporte gracias a la Alcaldía municipal quien entregó 100 uniformes al deportivo Galapa desde la categoría 2005 al 2008, y 17 uniformes al equipo Tigres Fútbol Club del barrio Mundo Feliz.

“No es la primera vez que me apoyan, ya muchas veces me han apoyado y le doy gracias a la Alcaldía que siempre nos colabora. A través de este apoyo los niños no se pierden y hay un futuro con el deporte. Muchas gracias al señor alcalde y a los compañeros de la Alcaldía”, expresó Gersón Ortega, entrenador del equipo Tigres Fútbol Club.

Nuestro compromiso por la recreación y el deporte de los galaperos es constante, demostrando que es una forma de fortalecer nuestro tejido social.