Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Seguridad Vial es responsabilidad de todos.

La Seguridad Vial es responsabilidad de todos.

Según Laura De la Hoz, Secretaria de Tránsito Municipal, se continúa con el proceso de concientización de los actores viales, especialmente los conductores de moto y motocarros del Municipio.

Se está realizando abordajes en diferentes puntos de concentración y movilización de estos vehículos, promocionando las buenas prácticas que posibiliten más seguridad vial para todos los habitantes.

Galapa segura, estrategia MAS (Movilidad, Ambiente y Seguridad)

Estas jornadas se realizan de manera articulada con la Policía Nacional. Para el Subteniente Luis Barreto, estos puntos de control con el transito municipal, garantizan de forma directa el estado de el parte automotor que circula en el municipio, pero a su vez mejora la percepción de seguridad porque además de revisar la documentación de los vehículos, también se verifica antecedentes de los conductores, según manifestó la Secretaria de tránsito municipal.