Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Galapa realizó labores de iluminación en varios sectores del municipio

​​​​​

La Alcaldía de Galapa realizó labores de iluminación en varios sectores del municipio con el fin de mejorar la seguridad, los entornos y aprovechar adecuadamente los espacios en horario nocturno.

Parte de estos trabajos radica en el cumplimiento adquirido por el alcalde, Carlos Silvera, con la comunidad de los Carruajes en la última reunión que se hizo en el barrio.

Entre los sectores beneficiados están: la cancha los Mangales (Carruajes), el Boulevard de la 62 (Villa Olímpica), la calle 6 cra 18 Cordialidad (barrio Abajo), el puente peatonal de Villa Olímpica, el Mega Parque de Mundo Feliz, la entrada de Mundo Feliz (carrera 13) y la calle 6 cra 22, Cootragal, carrera 17 con 21 (Las Mercedes), carrera 31 calle 6 y carrera 31 – 4E (Petronitas), calle 6 carrera 12 A Vía Cordialidad, Calle 6 carrera 12 A Vía Cordialidad (La Florida), calle 10 con 26, entrada de Villa Olímpica, Manga de Rubio, San Martín, entre otros barrios.

La administración municipal continuará aportando significativamente al bienestar integral de los galaperos.

Sin título.png