Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de pagos a los adultos mayores

Jornada de pagos a los adultos mayores

Haciendo presencia en la asamblea extraordinaria de la corporación regional Autónoma CRA y en los pagos a los adultos mayores pertenecientes al programa de subsidios el alcalde Carlos Silvera de la Hoz arranco formalmente trabajo luego de su elección el pasado 5 de marzo.

El alcalde en la jornada de pagos a los adultos mayores señaló " aquí estamos cumpliendo el compromiso con ustedes y ratificando que en nuestro mandato no vamos a descansar para que ustedes tengan una mejor calidad de vida ".

El mandatario este martes hará su primera visita oficial a varias entidades en Bogotá donde presentará y hará seguimiento a proyectos que el municipio tiene radicados allí.

#Galapalapuertadelcaribeviva