Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE EMPLEO

JORNADA DE EMPLEO

​​​​

El Centro de Empleo Comfamiliar, seccional Atlántico, la Gobernación del Atlántico, Alcaldía municipal de Galapa, Asocomunal y las Juntas de acción comunal del municipio aunaron esfuerzos con la finalidad de llevar a cabo la convocatoria de empleo en el municipio.

Según Norma Pino, Asesora del Plan de Desarrollo Ciudadano de la Gobernación del Atlántico, "Es importante estos espacios para recepcionar información de la comunidad porque aquí estamos buscando opciones de empleo para quienes no lo tienen y hay muchas oportunidades a través de las empresas que están en el departamento", aseguró la funcionaria.

"Es muy importante que siempre busquemos opciones de empleabilidad y éste es un buen escenario, donde además se les brinda a los aspirantes un Taller de cómo presentar una entrevista. Desde la administración seguiremos comprometidos con buscar más y mejores opciones para nuestra comunidad y ese será uno de nuestros mayores objetivos como alcalde", aseguró a su vez, Carlos Alberto Silvera.

En la jornada se recepcionaron 250 hojas de vida.