Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes galaperos se certificaron como Gestores Ambientales Urbanos por parte de la CRA

Tras dos meses de formación, jóvenes de nuestro municipio recibieron, el 14 de julio, la certificación del grupo de Gestores Ambientales Urbanos por parte de la CRA.

Estos jóvenes tienen como objetivo sensibilizar y concientizar sobre el valor del entorno natural y los significativos aportes que podemos hacer al medio ambiente.

Desde la administración municipal apoyamos la formación de nuestros niños y jóvenes, quienes son indispensable para seguir haciendo de Galapa La Puerta Del Caribe Viva y de Colombia un país mejor.