Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició contruccion y/o formulación del Plan de Desarrollo de Galapa 2017-2019

Inició contruccion y/o formulación del Plan de Desarrollo de Galapa 2017-2019

En la primera jornada de hoy, realizada en la Institución educativa Francisco de Paula Santander, se trabajó la dimension Social, que incluye temas dentro como: educacion, salud, atención a grupos vulnerables, cultura, recreación, deporte y vivienda.

La mesa de participación comunitaria de cada sector presentó unas propuestas para que sean tenidas en cuenta por el alcalde municipal en el proyecto de Plan de desarrollo.

Mañana Miércoles 26 de Abríl, el encuentro será en Cultivarte, a partir de las 2:00 PM donde se abordará el tema institucional.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​​