Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración oficial de la Institución Educativa Técnica Villa Olímpica con la visita del presidente de la República.

“Darle educación de calidad a todos los niños y niñas de Colombia es tener un país equitativo, ahí es donde comienza la verdadera equidad. Construimos 30.000 aulas para que todos los niños y niñas de Colombia tengan educación con infraestructura y calidad educativa. Vamos a entregar un país en paz, con cimientos sólidos como la educación y con valores. El Alcalde es muy inteligente al invertir todos los recursos de regalías del municipio en educación, lo felicito”, Juan Manuel Santos.

Con la presencia del Presidente de la República, Congresistas, Gobernador, Diputados, Concejales del Municipio y comunidad educativa se le dio apertura oficial al Megacolegio de Villa Olímpica, una infraestructura que hoy alberga a 1.440 estudiantes del sector.