Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración del Centro de Vida Adulto Mayor ´Vejez Viva´ de Galapa

Inauguración del Centro de Vida Adulto Mayor ´Vejez Viva´ de Galapa

El Centro de Vida Adulto Mayor ´Vejez Viva´ de Galapa fue inaugurado este viernes, 12 de octubre,​ por el alcalde del municipio, con el acompañamiento de Concejales, la Primera Gestora, líderes y personajes que han contribuido significativamente al desarrollo del municipio.

La obra, financiada con recursos propios del municipio, tiene como propósito brindar talleres, capacitación y actividades lúdicos recreativas que abarca el arte, la cultura y educación. También se cuentan con formación psicosocial, donde los abuelitos encontrarán un punto de recreación permanente.

"La historia es el legado más importante que tenemos y estar aquí inaugurando esta magna obra es muy significativo para todos los galaperos", aseguró el alcalde del municipio.

Durante la estancia, se hizo entrega de ayudas técnicas como: sillas de ruedas, caminadores, bastones, prótesis dentales y lentes de aumento; además se realizó la entrega tradicional de mercados a 300 abuelitos de nuestro municipio.