Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Importante seguimiento a la Construcción del Megacolegio de Villa Olímpica, por parte de la administración municipal

Con la presencia del Secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza, Alcalde de Galapa, Carlos Silvera De la Hoz, Delegada de Findeter, Contratista, Interventoría, Profesores y Padres de Familia, se hizo seguimiento a las obras finales en el megacolegio de la Urbanización Villa Olímpica, que incluyen detalles como:

* La visita del diseñador del proyecto, quién vendrá a Galapa y se revisará la obra antes de que el contratista entregue a la Gobernación del Atlántico.
    * Se colocaran 4 abanicos por salón a cargo de la Secretaría de Educación del Atlántico, que vía licitación ya compró la dotación que se necesita.
    * Mejorar condiciones en zona de biblioteca (Polarizar)
    * Evitar filtraciones.

El Secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, dijo a los asistentes que frente al pedido para entrega de meriendas y almuerzos se deberá incluir la necesidad del megacolegio en el presupuesto del departamento, por lo que pidió espera.

Entre tanto, el Alcalde Carlos Silvera De la Hoz, ante los representantes de los padres y profesores, se comprometió a hacer seguimiento día a día frente a los compromisos que tiene la firma contratista, de entregar el megacolegio acorde a lo contratado con el Gobierno Departamental y Nacional.