Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Importante acogida tuvo la Caminata de Faroles, "No apagues la luz de la vida", realizada en el sector de Villa Olímpica.

​​

Familiares, amigos y vecinos de Villa Olímpica de dieron cita este sábado por la noche en esta importante iniciativa liderada por Secretaría de Gobierno municipal y la Policía Nacional Galapa; que tenía como fin vincular a todas familias de la zona, en una voz de rechazo contra la intolerancia y el irrespeto.

Las distintas Juntas de Acción Comunal y líderes del sector estuvieron presentes durante la actividad.