Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Importante Jornada de atención se realizó en la Manga Juan Mina

Importante Jornada de atención se realizó en la Manga Juan Mina

Entre muchas sonrisas y juegos, niños, jóvenes y adultos de Manga de Juan Mina disfrutaron de las distintas actividades realizadas en el sector por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno municipal, con el respaldo de la Policía Nacional.

Fluorización a niños, entrega de libros didácticos para la erradicación de las enfermedades transmitidas por vectores, charla sobre seguridad ciudadana y nuevo código de Policía, entre muchos otros temas y servicios, fueron ofertados en la Manga Juan Mina a los moradores del sector.

La estrategia busca tener un acercamiento directo con los distintos barrios del municipio y estará llegando a todos los sectores, especialmente a los mas alejados de la municipalidad.