Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / II Encuentro Departamental de la Liga Social, jóvenes líderes transformadores, se realizó en nuestro municipio

Con el acompañamiento de los coordinadores de juventudes, coordinadores del proyecto, Gerente de Capital Social, Oscar Pantoja y funcionarios de la administración municipal, se llevó a cabo la clausura de ésta importante estrategia que se desarrolla en cada uno de los municipios del departamento del Atlántico.

En este gran evento, liderado por la administración municipal y la Gobernación del Atlántico, se realizaron concursos, retos, entre otros; donde los jóvenes intercambiaron experiencias y compartieron conocimientos sobre el buen uso del tiempo libre.

Se contó con la presencia de la Capitana departamental juvenil, María Alejandra Maury Donado, también elegida recientemente como Reina Departamental del Folclor 2018. Por parte de la administración municipal se contó con el respaldo de Yeimy Racedo, enlace de juventud del municipio.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​​