Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Homenaje al Ex Alcalde Joaquín De Moya.

Homenaje al Ex Alcalde Joaquín De Moya.

En su trayectoria se cuenta que inició su trabajo político en el movimiento estudiantil en 1965, candidato a la asamblea, concejal de Galapa, presidente del concejo (1972- 1974) y actualmente se mantiene en la dirección del Partido Conservador en esta municipalidad.

Desde la alcaldía municipal de Galapa se envía un mensaje solidario y de agradecimiento al ex alcalde Joaquín de Moya por su entrega y disposición que permitieron hacer realidad obras que son recordadas con cariño por los habitantes de Galapa, esperando que las futuras generaciones de la política sigan impulsando ese espíritu de compromiso por Galapa.