Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa tiene desde hoy nuevo Comandante de Policía

Galapa tiene desde hoy nuevo Comandante de Policía

Se trata del Sub Teniente, Luis Guillermo Barreto Moncaleano, un joven con muchas expectativas que viene al municipio en reemplazo del Teniente Yesid Xiques.
    "Venimos a trabajar con mucho ánimo y ganas. Estamos seguros que haremos un gran trabajo de la mano del alcalde municipal, los  concejales, secretaría de tránsito y transporte y la comunidad", aseguró el nuevo Comandante.

Barreto, quien viene de ser comandante en el CAI Santa María con 6 meses de experiencia en éste centro, asegura que en un trabajo articulado con los distintos entes del municipio, la Estación Distrital del Bosque y la Policía Metropolitana, se incrementará el pie de fuerza para hacerle frente al flajelo de los atracos permanentes en los buses de la zona.

El Alcalde Municipal, Carlos Silvera, comprometió al nuevo Comandante a dar resultados en materia de seguridad y brindar mayor respaldo a la comunidad.