Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa participa activamente de OVA, programa de gran incidencia en el departamento.

Con 80 jóvenes en proceso de iniciación y 5 titulares dentro del proyecto, Galapa participa de la Orquesta de Viento del Atlántico, donde estudiantes de la Institución Educativa Francisco de Paula y Villa Olímpica participan en la formación, a cargo del docente Hermes Gomez.

"OVA brinda la oportunidad a muchos jóvenes del departamento de formarse en materia musical y nos sentimos orgullosos de hacer parte de este proceso", aseguró el alcalde, Carlos Silvera, en entrega de dotación por parte de la Gobernación del Atlántico, en la Sede de la Banda de Baranoa.

Durante la entrega de instrumentos profesionales, estuvo presente el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, la Secretaria de Cultura y Patrimonio departamental, Maria Teresa Fernández, instructores OVA de los distintos municipios, el director de la Banda de Baranoa, Hilton Escobar, músicos y padres de familia.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​