Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa es sede del Primer Consejo Seccional de estupefacientes, suicidio y violencia intrafamiliar 2018

Durante el Consejo se hizo un amplio análisis estadístico de los casos de intentos de suicidio, violencia intrafamiliar, violencia de género e intoxicaciones por sustancia psicoactivas.

Asimismo, se socializó las distintas asistencias técnicas que se han suministrado en las Instituciones Educativas de Galapa y demás municipios del Atlántico.

Estuvo presente el Dr Hernando Viloria, delgado por parte del Gobernador, el asesor Juan Algarín, delegado de la Secretaría de salud departamental, el alcalde, secretarios de despacho, la Personera, la Policía Nacional, delegados de las distintas instituciones públicas, rectores y estudiantes.