Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa como referente artesanal en el departamento del Atlántico

Galapa como referente artesanal en el departamento del Atlántico

​​

El municipio de Galapa recibió a la primera dama del departamento del Atlántico, Liliana Borrero de Verano, quien realizó una convocatoria del Centro de Innovación Artesanal en el municipio de Galapa.

“La finalidad de este espacio con los artesanos es observar y detallar el trabajo que cada uno realiza y buscar que tengan la oportunidad de participar en ferias locales, nacionales e internacionales. En Galapa haymuchos maestros que demuestran todo su ingenio en las piezas y eso hemos visto hoy aquí, estamos muy contentos de la acogida que ha tenido esta invitación y reiteramos que Galapa sigue siendo un gran referente artesanal ya que nos brinda uno de los mayores aportes en el tema de artesanías”, aseguró la primera gestora departamental.

El objetivo de la convocatoria que se realiza en todos los municipios del Atlántico es promover la participación de los maestros en espacios como Sabor Barranquilla, que se realiza todos los años.
    Al evento asistieron mas de 60 artesanos y artesanas del municipio.