Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa celebró la Semana de la Juventud

Galapa celebró la Semana de la Juventud

Galapa celebró la Semana de la Juventud, con talleres de empoderamiento y liderazgo, actividades lúdico - recreativas como Desafíos juveniles, cuidado del medio ambiente, promoción, prevención y servicios amigables en articulación con la E.S.E Hospital Local de Galapa, entre muchas otras actividades, que estuvieron a cargo del enlace de Juventud a cargo de Secretaría de Integración Socioeconómica, Yeimy Racedo.

Las actividades se desarrollaron en sectores como Alpes de Sevilla, Paluato e Instituciones Educativas; entre otros.

Desde la administración municipal se continúa apoyando estas iniciativas que buscan fortalecer y brindar las herramientas necesarias a los jóvenes del municipio, para su óptimo desarrollo.