Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Galapa bien Atendida

Galapa bien Atendida

​Uno de los propósitos de la administración Vargas Muñoz, es atender bien a la comunidad en general, es por eso que todos los galaperos tienen un espacio para ser escuchados.

"Tenemos la obligación de escuchar a nuestro pueblo, ellos nos ayudan a priorizar las inversiones y a invertir de manera efectiva en las necesidades del municipio, para eso aceptamos este cargo", afirmó, José Fernando Vargas Muñoz, alcalde municipal, al referirse a la importancia de la atención.

Asimismo ratificó que su despacho está y seguirá abierto, para escuchar a su gente.

La atención en el despacho se realiza los días miércoles y viernes . La cita debe apartarse en la recepción de las instalaciones de la alcaldía.