Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Excelente representación del Club de Atletismo Lara en Galapa y Puerto Colombia

Excelente representación del Club de Atletismo Lara en Galapa y Puerto Colombia

El Club de Atletismo Lara brilló con cada uno de sus atletas en la carrera Tricolor Run 8K 2018 que se realizó en nuestro municipio y seguidamente en la Carrera Atlética 20 de Julio que se realizó en Puerto Colombia el mismo día.

Desde nuestra administración, Galapa La Puerta Del Caribe Viva, continuaremos trabajando para que los niños, niñas y jóvenes tengan una excelente formación personal y profesional.

Éstos son los atletas ganadores:

TRICOLOR RUN GALAPA 2018:

Infantil Femenina

1er puestor: Nayeluin Vega, 2do puesto: María Ariza.

Infantil masculino:

1er puesto Alfonso Puentes,  2do puesto Jesús Nuñez

Juvenil Femenina:

1er puesto: María Barrios

Juvenil Masculino:

1er puesto: Diego Gómez

2do puesto: Andrés Ospino

3er puesto: Jorge Manzur

Máster Femenino

1er puesto: Ana Betancur

CARRERA ATLÉTICA 20 DE JULIO:

Infantil Femenina 7 – 9 años

1er puesto: Nayelin Vega, 2do puesto: María Isabela Ariza, 3er puesto: Lorena Martínez.

Infantil Masculino:

2do puesto: Wilter Chima, 2do puesto: Alfonso Puentes, 3er puesto: Jesús Nuñez

Juvenil Damas:

1er puesto: Nayalin Vega, 2do puesto Angy Ahumanda

Juvenil Masculina:

2do puesto: Andrés Ospino, 3er puesto: Diego Gómez

Élite Masculino:

2do puesto William Padilla.